Mayorista de macetas de gres

Proveedor de macetas de gres
Profesionales con más de 30 años de experiencia

Discom Grup, proveedor de macetas de gres

Discom Grup somos una empresa dedicada a la jardinería y el paisajismo. Tenemos una amplia experiencia como proveedores mayoristas de jardineras, macetas y maceteros, siendo las macetas de gres una de nuestras especialidades.

Hace más de 30 años que Discom Grup se estableció como mayorista de jardineras y macetas de gres. Durante este tiempo hemos trabajado con muchas marcas y fabricantes de macetas y maceteros y somos un referente en el mundo de la jardinería profesional y el paisajismo. Los productos que vendemos son de calidad contrastada y con un precio ajustado.

Macetas de gres grandes

Hay diversos profesionales que debido a su actividad (jardineros, arquitectos, decoradores, …), necesitan macetas de gres grandes para decorar espacios amplios, ya sean de ámbito público o privado. Por ello, en Discom Grup disponemos de macetas de gres de todos los tamaños, incluyendo macetas grandes y gigantes.

Tenemos contacto directo con los principales fabricantes de macetas, tanto nacionales como extranjeros, de ahí nuestro extenso y variado catálogo como proveedores de macetas de gres para profesionales.

Comprar macetas de gres al por mayor permite a los profesionales, además de obtener un mejor precio, adquirir colecciones de macetas que van a otorgar una personalidad y carácter únicos al jardín sobre el que se va a trabajar.

macetas de gres grandes

Jardineras de gres

Discom Grup no solo disponemos de macetas sino que también somos proveedores de jardineras de gres al por mayor, cosa que da mucho juego a la hora de decorar un espacio jugando y combinando diferentes elementos decorativos.

El gres es un material que nos encanta, y por ello disponemos de un amplio catálogo de macetas y jardineras de gres, para que puedes elegir las que mejor encajen con el proyecto que tengas en mente.

maceta gres esmaltado azul

Macetas de gres esmaltado

En Discom tenemos un variado catálogo de macetas de gres al por mayor. Por ello, si lo que buscas es una maceta de gres pero con un toque de color, estás también en el lugar indicado.

Con nuestras macetas de gres esmaltado podrás aportar color a tu terraza o jardín sin renunciar a las virtudes de este material.

En nuestras colecciones podrás encontrar macetas de gres en blanco, gris o azul (en varias formas y tamaños) de gran belleza y elegancia, aptas para decorar jardines con un toque más moderno pero sobrio.

Maceta gres exterior

Las macetas de gres son perfectas para uso exterior,  puesto que son muy resistentes a los cambios de temperatura y a los golpes.

A su vez, hablamos de macetas sencillas y funcionales, puesto se adaptan fácilmente a cualquier tipo de ambiente: rústico, clásico, moderno,… Aunque, por sus grandes dimensiones y su particular forma y color, acostumbran a tener gran aceptación en amplios jardines y edificios de construcción rústica.

En Discom Grup vendemos maceteros de gres al por mayor, ideales para jardineros y paisajistas que busquen la mejor calidad a un precio ajustado.

maceta de gres para exterior
maceta campana

Maceta campana de gres

Entre las formas más populares de las macetas de gres encontramos: la campana y la cilíndrica, ambas opciones perfectas para la decoración de cualquier espacio.

Independientemente de la forma, el tamaño o el color, una de las cualidades más apreciadas de este tipo de maceta es, sin duda, su parte ecológica. Las macetas de gres son fabricadas de forma artesanal y para obtener la materia prima no es preciso dañar el medio ambiente, con lo que son ideales si queremos ser respetuosos con el planeta.

El gres es un tipo de pasta cerámica con arcilla que contiene desgrasantes pequeños, lo que le otorga una gran elasticidad. Además, se trata de un material transpirable, de aspecto delicado pero con una gran resistencia. Ello hace que las macetas fabricadas con este material ofrezcan una gran durabilidad en comparación con macetas de otros materiales, que se deben reemplazar más a menudo.

En Discom Grup disponemos de macetas de gres al por mayor en todos los tamaños imaginables, si echas un vistazo a nuestro catálogo y no encuentras el tamaño de maceta deseado, consúltanos sin problema, seguramente podremos conseguirlo.

Discom Grup, tu proveedor de macetas de gres

Ahora que ya nos hemos presentado, puedes consultar nuestro catálogo mediante la web, tenemos más de 4.000 referencias en stock para entrega inmediata en cualquier parte de España. Contáctanos y te ofreceremos presupuesto, ésta es una página de venta a profesionales exclusivamente.

Si lo deseas y quieres ver y tocar los productos, llámanos al 93 807 81 74 y reserva una cita para conocernos. Estamos en Jorba (cerca de Igualada, Barcelona), disponemos de un showroom de 400m2 y muchas ganas de mostrarte todas las macetas que te puedan interesar.