maceteros-mejores-2020
Noticias

Tendencias y mejores maceteros en 2020

Lo cierto es que, aunque se trate de un producto en el que no se piensa en primera instancia a la hora de decorar, también hay moda en él y queremos que estés al día en tendencias y mejores maceteros en 2020. Decora tu jardín, tu balcón o tus ventanas con tus preciosas plantas y dales el mejor soporte.

Lo que se lleva este 2020 en maceteros

Si te interesa tomar ideas, saber que este año los aspectos que mejor funcionan son los siguientes:

Maceteros altos

mejores-maceteros-2020

Sin duda, la macetera alta es tendencia este 2020. Es estilosa y nos permite tener plantas de raíces muy largas, que siempre las evitamos precisamente por ese mismo motivo. Además, las tienes desde las más clásicas en terracota a la más moderna en vidrio o en fibra de arcilla.

Campanas

Los maceteros con forma de campana son originales, vistosos y, además transmiten muy buen rollito, pues, si te das cuenta, entran dentro de lo que sería una decoración de estilo budista, tema ying-yang y demás. La tienes en terracota, en gres, en resina…

Figuras geométricas

Sin duda, para los hogares más modernos, los maceteros geométricos son la opción ideal. Igual que recurrimos a la geometría en mesas, cuadros, jarrones y muebles, también lo haremos para disfrutar de una zona ajardinada acorde al estilo del lugar.

Tienes prismas, conos, medias esferas, cilindros… Los encuentras en todos los materiales pero nuestro consejo, si buscas una decoración moderna es optar por el plástico inyectado, los esmaltados y la cerámica brillante.

Maceteros esmaltados

Muy poco vistos y muy vistosos al mismo tiempo. Te dan la oportunidad de optar por colores diferentes sin renunciar al vidrio, moderno y dinámico y muy poco visto en maceteros. Azul, blanco o verde, el esmalte hará de tu jardín, sin duda, un espacio diferente, con mucha clase.

Jardineras

Las jardineras nunca pasarán de moda porque nos ofrecen el poder plantar diferentes especies juntas, lo que supone que tengamos incontables combinaciones de hierbas y flores para disfrutar en un mismo macetero; ¡esencial para los más creativos y amantes de la decoración!

Colores

tendencia-colores-macetas-2020

En cuanto a colores, la tendencia de este año se mueve hacia los grises naturales como el cemento así como a aquellos tonos que ofrecen calma y elegancia al mismo tiempo como blancos u azules oscuros.

Artificios

Por último, si ninguna de estas opciones un poco más vistositas te llama la atención o ya tienes tu macetero, te proponemos que incluyas algún artificio.

Además de ser seres vivos a los que cuidamos con mimo y esmero, las plantas son decorativas, todos lo sabemos. Esto incluye que tanto los maceteros como lo que contengan y lo que haya alrededor también deba incluir cierta decoración pues, al fin y al cabo, estamos formando un espacio.

Por ello, si no quieres comprar un macetero pero quieres darle un nuevo aire a tu espacio verde, te animamos a que pruebes con algunos elementos complementarios como los pies, los maceteros colgados o los platos.

Por supuestos, en gustos nada hay escrito. Nosotros sólo nos encargamos de contarte cuáles son los mejores maceteros en 2020 y la tendencia a la hora de decorar zonas verdes con ellos. Sin embargo, ¡la última palabra es la tuya! ¡Deja que te asesoremos y te mostremos nuestro extenso catálogo!

One thought on “Tendencias y mejores maceteros en 2020

  1. David dice:

    Hola,

    Quiero saber la tendencia de jardineras de fibra. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *